TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PROMOCIONES VIGENTES

TOMATTES PATRIOS 2021

40% de descuento directo en todos los muebles en existencia, personalizados o de fabricación especial y todos los accesorios decorativos. aplica en pago de contado dentro de TomattoOnLine o Showroom, vigencia del 4 al 17 de Septiembre 2021.

Promoción no acumulable, aplican restricciones, no aplica para productos en liquidación, sistema de apartado o plan 60/40 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y debito Visa, MasterCard y American Express.

 

Promociones con cupón de descuento

Todas las promociones que por medio de un cupón electrónico o código de descuento ofrezcan un descuento adicional a los que se encuentren ya establecidos en TomattoOnLine y Showroom se apegan a los siguientes términos y condiciones: El cupón deberá ser ingresado en la página al momento del pago dentro de TomattoOnLine. En caso de ser una compra realizada dentro de nuestro Showroom, el cupón deberá ser comunicado al asesor en el momento de la compra y se deberá presentar evidencia impresa del cupón o impresión de pantalla del medio electrónico donde se dio a conocer la promoción. 


La vigencia de dichas promociones puede variar, sin embargo deberá venir explícitamente expresada en la comunicación presentada por el cliente. Un cupón por compra y por cliente. Hasta agotar existencias. Precios, promociones y descuentos sujetos a cambios sin previo aviso. No acumulable con otros cupones o promociones especiales (Buen Fin, HotDays, Rebajas de temporada, etc).


Mínimo de compra para MSI: 3 MSI a partir de $4,000 MXN, 6 MSI a partir de $6,000 MXN y 9 MSI a partir de $9,000 MXN | 12 MSI a partir de $15,000 MXN a través de Paypal o terminal punto de venta directo en Showroom. Los meses sin intereses son promociones determinadas por la vigencia publicada y no son son aplicables en todas la compras.

 

- +
img

Agregado al carrito !

Liquid error: include usage is not allowed in this context