TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PROMOCIONES VIGENTES

Promociones con cupón de descuento

Todas las promociones que por medio de un cupón electrónico o código de descuento ofrezcan un descuento adicional a los que se encuentren ya establecidos en TomattoOnLine y Showroom se apegan a los siguientes términos y condiciones: El cupón deberá ser ingresado en la página al momento del pago dentro de TomattoOnLine. En caso de ser una compra realizada dentro de nuestro Showroom, el cupón deberá ser comunicado al asesor en el momento de la compra y se deberá presentar evidencia impresa del cupón o impresión de pantalla del medio electrónico donde se dio a conocer la promoción. 


La vigencia de dichas promociones puede variar, sin embargo deberá venir explícitamente expresada en la comunicación presentada por el cliente. Un cupón por compra y por cliente. Hasta agotar existencias. Precios, promociones y descuentos sujetos a cambios sin previo aviso. No acumulable con otros cupones o promociones especiales (Buen Fin, HotDays, Rebajas de temporada, etc).


Mínimo de compra para MSI: 3 MSI a partir de $4,000 MXN, 6 MSI a partir de $6,000 MXN y 9 MSI a partir de $9,000 MXN | 12 MSI a partir de $15,000 MXN a través de Paypal o terminal punto de venta directo en Showroom. Los meses sin intereses son promociones determinadas por la vigencia publicada y no son son aplicables en todas la compras.



VENTA ESPECIAL VERANO 2020

Hasta 50% de descuento en toda la tienda pagando en una sola exhibición, los descuentos varian por producto y estos pueden ser distintos en ventas dentro de showroom o tienda en linea. Esta promoción no es acumulable o aplicable con otras promociones.

Algunas de nuestras promociones son exclusivas para compras realizadas dentro del sitio web, en ocasiones es posible aplicar las promociones vigentes en su totalidad directo en nuestro showroom, consulta mas detalles con nuestros asesores via telefónica o por whatsapp al 229 921 6426 

Vigencia al 20 de julio 2020 en compras realizadas en TomattoOnLine, Showroom y a distancia por medios de mensajería instantánea y llamada telefónica con método de pago por link. 

 

- +
img

Agregado al carrito !

include usage is not allowed in this context